• marketingssl

Se reactiva el turismo en Quintana Roo


A partir del 8 de junio de forma gradual y ordenada, una parte de la población comenzará a salir nuevamente; para ello se cuenta con un plan nacional llamado Reactivemos Quintana Roo, el cual es denominado como el estado con mejor oferta turística de todo el país. En las estrategias se ha implementado para reiniciar el despegue económico: evitar aglomeraciones y disminuir la velocidad del contagio del virus.


A través del plan “Reactivemos Quintana Roo” se establecerá un semáforo con los cuatro colores: rojo, naranja, amarillo y verde, todo de acuerdo con el nivel de alerta del día.


También se buscará medir el riesgo de contagio por sector de cada actividad económica, pues con ello se definirá el nivel de apertura del mismo y de cada giro, esto en función del riesgo que tendría para sus trabajadores y clientes.


Algunos datos importantes de mencionar es que será obligatorio llenar diariamente los cuestionarios de la autoridad sanitaria, además de que el uso de pruebas rápidas será fundamental, así como el registro de síntomas al inicio de la transportación o actividad laboral.


Además de las campañas de prevención, se cuenta con campañas de reactivación para el sector, un ejemplo de ellas es el hashtag #VenAlCaribeMexicanoX2 con la que se lanzarán promociones para atraer visitantes, teniendo como primera etapa a partir del 15 de junio.


Esta campaña busca atraer viajeros al destino con promociones en más de 153 hoteles, distintos tours, arrendadoras de autos, agencias de viajes, además de restaurantes, bares y empresas de servicios. Se espera que, en el mes de agosto la ocupación turística vaya desde el 50% hasta el 60%.


Cancún y el Caribe Mexicano, cuentan actualmente con el sello de seguridad global, el cual implica que, con toda certeza, los turistas pueden venir a disfrutar del sector, sin riesgo alguno.


SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO

CONTIGO, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

¡CONTÁCTANOS!

Tel: (984) 231 2909

Email: contacto@ssldesarrollos.com

Av Aviación Plaza Paseo Coba. Local 314 2do Piso, Playacar, 77713 Playa del Carmen

SI QUIERES 

© 2020 by SSL Desarrollos

  • Gris LinkedIn Icon
  • Instagram